No funciona la señal de tv

AnaGossweiler
Más integrado que la RDSI
No funciona la señal de tv
Funciona Internet correctamente pero en la tv no recibe la señal....
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaGossweiler y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ La luz de tu descodificador para la televisión de Movistar ¿se encuentra en: Rojo, Verde y/o Azul?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AnaGossweiler
Más integrado que la RDSI
La luz del decodificador Se encuentra azul. Ya lo.he reiniciado varias veces. El.problema persiste desde ayer
Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaGossweiler!

 

Si así me solicitas puedo revisar tu línea y servicio de Movistar+, para ello sería necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado Pulsa Aquí (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaGossweiler!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea, necesitamos que desenchufes de la conexión eléctrica (toma corriente de luz) de unos 10 segundos,  tu Router de internet y descodificador para la televisión movistar.

 

¿Si me puedes confirmar si tienes la salida HDMI en tu televisor correcta para Movistar+?. Dependiendo de la marca de tu televisor en su mando, tienes el botón de las salidas de vídeo: INPUT, SOURCE, etc..

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



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AnaGossweiler
Más integrado que la RDSI
Ya se ha reestablecido la señal. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaGossweiler!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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