Hola, buenas desde hace unos dias el botón "atras" del mando a distancia no funciona pero las demas si.
Saludos.
Hola @Riky_99
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
preba esto
1º apaga tu descodificdor de movistar + de la corriente directamente de la parte trasera del descodificador le quitas el cable de la corriente durante 2 minutos que este sin corriente,
2 mientras passan los 2 minutos quitale las pilas al mando si son bastante nuevas no las cambies si son viejas ten a mano unas nuevas que el mando este sin pilas
3º cuando pasen los 2 min ponle la corriente al descodificador que este la tv encendida con el canal de movistar +
4º despues de la carga de movistar tv te aparecera el canal promocional ahi pon las pilas al mando y espera unos 3 segundos sin apretar ninguna tecla
5 tras estos 30 segundos prueba tu mando si va mejor bien si nos ya te lo pueden cambiar sin problemas pir uno nuevo
saludos
Hola @Riky_99
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso al departamento Técnico con nº COL023381 en breve un compañero Técnico se pondrá en contacto contigo y te ayude.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Riky_99
Hemos comprobado que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Riky_99
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es