No funciona la tecla "atras" del mando

Riky_99
Yo probé el VDSL
No funciona la tecla "atras" del mando

Hola, buenas desde hace unos dias el botón "atras" del mando a distancia no funciona pero las demas si.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
2.157 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Riky_99


 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.126 Visitas
Riky_99
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
2.108 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

preba esto

 

1º apaga tu descodificdor de movistar + de la corriente directamente de la parte trasera del descodificador le quitas el cable de la corriente durante 2 minutos que este sin corriente,

 

2 mientras passan los 2 minutos quitale las pilas al mando si son bastante nuevas no las cambies si son viejas ten a mano unas nuevas  que el mando este sin pilas

 

3º cuando pasen los 2 min ponle la corriente al descodificador que este la tv encendida con el canal de movistar +

 

4º despues de la carga de movistar tv te aparecera el canal promocional ahi pon las pilas al mando y espera unos 3 segundos sin apretar ninguna tecla

 

5 tras estos 30 segundos prueba tu mando  si va mejor bien si nos ya te lo pueden cambiar sin problemas pir uno nuevo

 

 

saludos

 
Mensaje 4 de 7
2.098 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Riky_99


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un  aviso al departamento Técnico con nº COL023381 en breve un compañero Técnico se pondrá en contacto contigo y te ayude.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.079 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Riky_99

 

Hemos comprobado  que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.042 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Riky_99

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.005 Visitas