No funciona la tele

No funciona la tele

Buenos días,

 

En la casa de mis abuelos desde hace 2 días no tenemos servicio de televisión, el router si funciona, pero mal, como siempre ya que donde vivimos no llegan mas de 2/3 megas. Pero la tele ha dejado de funcionar. 


Cuando llamamos a movistar sale una locución diciendo que hay un problema en la linea, pero no nos atiende nadie, así llevamos 2 días sin solución  😞 


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Hola @SergioSGil.

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y revisar la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo de tus abuelos donde tienen contratado el servicio.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Que os aparece o que información os sale en la pantalla de la tv ?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @SergioSGil.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continuáis con la incidencia, procede a enviarnos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Vino ya un tecnico a solucionarlo


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Buenas tardes @SergioSGil

 

Nos alegra saber que esta solucionado. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



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