Buenos días,
En la casa de mis abuelos desde hace 2 días no tenemos servicio de televisión, el router si funciona, pero mal, como siempre ya que donde vivimos no llegan mas de 2/3 megas. Pero la tele ha dejado de funcionar.
Cuando llamamos a movistar sale una locución diciendo que hay un problema en la linea, pero no nos atiende nadie, así llevamos 2 días sin solución 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioSGil.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte y revisar la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo de tus abuelos donde tienen contratado el servicio.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Que os aparece o que información os sale en la pantalla de la tv ?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioSGil.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continuáis con la incidencia, procede a enviarnos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post para poder ayudarte.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @SergioSGil
Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es