Editado 26-06-2016 9:31
Editado 26-06-2016 9:31
Buenos dias: Tengo fibra optica y llevo sin señal de television desde ayer.Me gustaria saber si van a tardar mucho en arreglarlo,porque segun me han dicho en el 1002 es una incidencia general.Teniamos intencion de ver las motos ,pero no podemos y me parece que con lo que pago por el servicio son ya demasiadas horas con la averia. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pili66,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira era para decirte que muchas gracias por intentar soluciionar el tema, pero he contactado con el 1002 y con lo que me han hecho hacer al router y decodificador he conseguido arreglar la tele. Ahora me va todo bien .Muchas gracias y un saludo.
Hola @pili66
Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, para cualquier consulta sabes que estamos por aquí.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es