No funciona la television de movistar desde ayer

pili66
Yo probé el VDSL
No funciona la television de movistar desde ayer

Buenos dias: Tengo fibra optica y llevo sin señal de television desde ayer.Me gustaria saber si van a tardar mucho en arreglarlo,porque segun me han dicho en el 1002 es una incidencia general.Teniamos intencion de ver las motos ,pero no podemos y me parece que con lo que pago por el servicio son ya demasiadas horas con la averia. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pili66,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Mensaje con los datos que me pides mandados.

Mensaje 3 de 5
578 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Mira era para decirte que muchas gracias por intentar soluciionar el tema, pero he contactado con el 1002 y con lo que me han hecho hacer al router y decodificador he conseguido arreglar la tele. Ahora me va todo bien .Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pili66

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, para cualquier consulta sabes que estamos por aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas