No funciona la wifi al encender el decodificador

perejm
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la wifi al encender el decodificador

Hola, tengo fusión + instalado en casa desde hace algunas semanas, y después de darle muchas vueltas y no entender por qué no iba bien la wifi, acabo de darme cuenta de que ésta deja de funcionar al encender el decodificador de la televisión.

 

La instalación es sencilla, de la toma de la pared va un cable ethernet hacia el router de telefónica, y desde el router otro hacia el decodificador. El resto de aparatos (smartphones, portátiles, etc.) nos conectamos por wifi princpalmente desde la misma habitación. ¿Qué puede ser?

Mensaje 1 de 3
807 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perejm

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perejm :

Hace unos días te enviamos solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 04-03-2016 1:08:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
764 Visitas