No funciona las grabaciones

No funciona las grabaciones
Desde la última actualización de la App no se pueden programar las grabaciones
Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Yo puedo programar las grabaciones sin problemas desde la aplicación para android y desde la web

Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Highlighted

Hola Encinated,

te has registrado en YOMVI y te has dado de baja en Movistar GO (Multidispositivo). YOMBI no permite a día de hoy programar grabaciones.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas