No funciona mando Movistar TV

BASOLA
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona mando Movistar TV
Buenas noches

Llevo tiempo ya sin que me funcione el mando Movistar TV. Sólo funciona si se pega al descodificador, he intentado todas las opciones pero sigue sin funcionar. Llamó al teléfono y me hacen mil comprobaciones pra ver si funciona o no y al final cuando me van a pasar por fin con un técnico me dicen que todos los operadores están ocupados y que llame más tarde...necesito una solución urgente.
Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BASOLA Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos, Toñi.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BASOLA

Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
BASOLA
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero ya está solucionado. Huce lo que me recomendó Angel y ya han venido a cambiar descodificador que es lo que no funcionaba. Saludos
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BASOLA

Me alegra que ya lo hayas podido resolver, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas