No funciona menú ni guía TV

Crismartmart1979
Más integrado que la RDSI
No funciona menú ni guía TV
Hemos conectado el aparato de UHD y no nos funciona ni el menú ni la guia.
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crismartmart1979:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, reinicia el router y una vez que haya arrancado de nuevo conecta el descodificador y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
Crismartmart1979
Más integrado que la RDSI
Hola Diana!!
Muchas gracias, ayer ya pude solucionarlo.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crismartmart1979:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. Emoticono feliz

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas