No funciona mi Movistar+ en mi Samar TV

Manuel Glez
Más integrado que la RDSI
No funciona mi Movistar+ en mi Samar TV
Hola
En mis dos TV no funciona la App Movistar+ el resto la las App funcionan correctamente.
Pido ayuda para solucionarlo
Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Manuel Glez!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que me detalles que error exactamente te da al acceder y la marca y modelo de las TV que tienes.

 

Saludos.


Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Glez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, es necesario que especifiques el error que tienes, si es al acceder, descargar App, accedes pero no puedes ver contenido...

 

¿ Has probado en otros dispositivos como por ejemplo móvil, tablet, ordenador ?

 

¿ Cual es el modelo de las televisiones ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Glez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas