No funciona movistar go en ordenador

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
No funciona movistar go en ordenador

Buenos días.

 

No soy capaz de ver Movistar Go en el ordenador que tengo conectado al router por cable. He probado en la tablet y ahí si puedo. Mo SO en Windows 8. ¿Tengo que instalar algún driver o programa accesorio? La sesión sí me la abre, la contraseña la reconoce, pero al darle a cualquier canal, sale una ventana oscurecida sobre la guía de prograqmas y no arranca el visionado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 28
12.902 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL

Hola Txomin_2009

 

Aplicaciones necesarias : un navegador y silverlight

 

Prueba con otros navegadores Chrome, Firefox en sus ultimas versiones, si no tuvieras descargado la aplicacion Siverlight la podras descargar cuando intentes visualizar alguno de los contenidos ( live tv o VoD ).

 

Saludos.

Mensaje 2 de 28
12.722 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Silverlight lo descargó en el primer intento de acceso. Y, obviamente, utilizo navegador (si no, a ver cómo se accede a las páginas web). No va ni con Explorer ni con Chrome. No está resuelto, así que también me gustaría saber porque y quién marca mi tema como resuelto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 28
12.690 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola Txomin_2009, comprueba en el siguiente enlace si tu PC está configurado con las versiones de S.O. y navegador compatibles con el Movistar TV Go y luego nos cuentas.

Enlace a Preguntas frecuentes sobre Go

Ya hemos marcado el hilo como no resuelto.

Saludos.

Charli.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
12.681 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días, Charli.

 

Muchas gracias por tu respuesta. En principio, chequeando los requisitos mínimos tanto de S.O. como de navegador, mi equipo los cumple, así como las requisitos de hrdware (S.O. W8 y navegador IE10; Pentium i3 con 8 GB de RAM). Sólo se me ocurre que el Silverlight no se haya instalado correctamente, con lo que, cuando llegue a casa, lo compruebo y comento el resultado.

 

Muchas gracias por el interés y un saludo.

Mensaje 5 de 28
12.675 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Sigue sin haber manera de ver movistar go en el ordenador. ¿Pueden ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 28
12.645 Visitas
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL
También es importante tener actualizados los controladores de pantalla y tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos, sobretodo si se ha cambiado el S.O.

Saludos.
Mensaje 7 de 28
12.634 Visitas
MarcosLebronGuti
Más integrado que la RDSI

a mi en chrome muchas veces me falla, pero me paso al firefox y siempre funciona, prueba a ver

Mensaje 8 de 28
12.591 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Efectivamente, debe ser un problema de navegador. Con Firefox funcion correctamente, pero con IE10 es imposible hacerlo funcionar. ¿Alguen tiene una configuración para que funcione en ese navegador?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 28
12.560 Visitas
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL
Desde el día 10/10/13 ya se te indico que probarás con otros navegadores.
Me imagino que en próximas actualizaciones de Silverlight y del propio IE10 se corregirá el acceso a movistar tv Go
Pero para tenemos varios navegadores.

Saludos.
Mensaje 10 de 28
12.554 Visitas
MarcosLebronGuti
Más integrado que la RDSI

yo no es por criticar ni nada, ya se que acaban de empezar, y que es beta y todo eso pero yo tengo yomvi y movistar, y yomvi funciona en mi mobil (gama media) y en todos los navegadores del ordenador, y movistar solo en un navegador bien y en el mobil no funciona bien

Mensaje 11 de 28
12.538 Visitas
ErikaEs
Yo probé el VDSL

Pues si pruebas YOMVI te quedas enamorado eso si es ver películas y no se peta va de maravilla y siempre tienes pelis de estreno y de estreno no choradas no telenovelas si no peliculas y de estreno nada de antiguedades .

Mensaje 12 de 28
12.520 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

1000 perdones a quien se haya sentido ofendido por no "obedecer" inmediatamente, mi consulta pretendía (y pretende) saber si se podía ver con IE10. Y ya había probado con otros navegadores, como respondí en alguno de mis post. Si he sido reiterativo, por favor, que me lo indiquen los moderadores.

 

Gracias y  un saludo.

Mensaje 13 de 28
12.487 Visitas
Jota00
Yo probé el VDSL

a mi tampo me funciona en mi pc....o he probado todo y no va, puedo acceder pero a la hora de reproducir cualquier contenido no hay forma.

Mensaje 14 de 28
12.464 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

probar con el firefox mozilla y no con el explorer a mi me ha funcionado así

Mensaje 15 de 28
12.402 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

en Internet E. hacer lo que hice yo

vamos a herramientas/administrar complementos/ y buscar el Silverlight ... teneis que habilitarrlo y voila... ya sale la tv go

ami me costo dar con el truco ese.

un saludo

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 16 de 28
12.372 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días, JMGP.

 

En mi caso, lo miré y estaba habilitado... y sigue sin funcionar con IE10. Si quiero verlo en el ordenador, tiene que ser a través de Firefox. ¿Algún moderador implicado en el desarrollo de la beta puede contarnos algo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 28
12.350 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo. En la tablet y el móvil, con la app de Android va perfecto. En el pc no me va con ningún navegador. Tengo Windows 8.1.
gracias
Mensaje 18 de 28
12.298 Visitas
Lukesky
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me funciona ni en Chrome ni en IE10 a pesar de haber instalado Silverlight ahora mismo y reiniciar el PC. Con firefox funciona correctamente. 

 

Parece mentira que con los navegadores mas usados, sobre todo Chrome, no funcione. Es que no se prueban las cosas antes de lanzarlas o es que prefieren tener a los usuarios como betatesters?...

 

La aplicacion de Android por cierto funciona, pero muy mal. Es tremendamente lenta e inestable. Continuos fallos en la posicion de los iconos, con una lentitud exasperante. Y en un Galaxy S4...por potencia desde luego no es. Y lo mismo en una Tablet Nexus 7 2013.

 

Tienen mucho mucho camino por recorrer.

 

Insisto que es tremendisimamente molesto que todos los desarrolladores saquen sus productos con NULO testeo y que seamos los usuarios los que tengamos que sufrir por estas politicas de empresa que me hacen pensar que tienen que cumplir plazos lo antes posible y les da lo mismo sacar los productos sin probarlos. Esto no es una beta...es una version alpha como poco.

 

Espero que poco a poco se vayan solucionando las cosas y sobre todo que cambien esta politica lamentable.

Mensaje 19 de 28
12.267 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

No hay manera, ni Chrome, ni IExplore 11 ni nada de nada.... se queda en negro cuando selecciono un canal para verlo. Lamentable.

Y he instalado Silverlight, lo he habilitado, he reiniciado... IMPOSIBLE.

 

Mensaje 20 de 28
12.242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Si la pantalla se queda en negro al intentar cargar un contenido, entrar en la configuración de Silverlight y comprobar que estén habilitados los contenidos protegidos DRM. Algo así:

 

silverlight.png

 

Saludos, Gabriel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
12.226 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Nada, Gabriel, en IE Explorer no funciona y están activados los contenidos protegidos DRM. Sin enbargo, en Firefox funciona sin ningún tipo de problema.

 

Gracias por tu interés, y si tienes alguna otra posible solución, la recibiremos agradecidos.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 28
12.219 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te doy otra idea, para el explorer. Prueba a ver si te funciona:

iexpl.PNG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
12.198 Visitas
malak179
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mí me pasaba lo mismo con Windows 8 e IE10 en un Sony VAIO. Después de poner trazas de red vi que cuando lanzas el player está un rato bajándose unos componentes del player. Parece que no está haciendo nada pero ahí anda en background descargando algo de la web de Microsoft. Si esperas un rato largo (hay que ser paciente), parece que finalmente sí que funciona (realmente la pantalla se me quedó en negro un rato largo, pero al final, tiró)

 

En definitiva, a mí se me arregló:

- Permitiendo visualizar los contenidos mixtos.

- Esperando un par de minutos con la pantalla en negro a que se descargase el componente.

 

De todas formas es raro, porque lo he visto en tres ordenadores más (otro de ellos con Win8)  y no he tenido ningún problema en los otros, solo en el VAIO

 

Mensaje 24 de 28
12.182 Visitas
malak179
Más integrado que la RDSI

Ah, otra cosa... Estás lanzando el explorer desde dentro o desde fuera de las aplicaciones nativas. Yo lo lanzo desde el escritorio de Win8, no desde la parte nativa.

Mensaje 25 de 28
12.181 Visitas