Buenas noches,
Desde hace un par de días que no podemos ver la tv de Movistar. Empezó con cortes de señal puntuales pero desde ayer por la tarde que nos aparece la pantalla negra con un mensaje
"Sin señal. Comprobar la entrada externa o seleccionar otra entrada con el botón INPUT". Tanto la línea telefónica como Internet funcionan sin problemas
Hola Gigi06:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Cuando te aparece el mensaje "sin señal", tienes que buscar con el mando de tu TV en el botón "INPUT" (Cambio de extensión), para seleccionar la extensión que corresponda, normalmente HDMI 1, HDMI 2... por la que entra la señal de Movistar TV.
Haz la prueba y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
El mensaje de que no hay señal nos aparece en HDMI2 que es donde tenemos sintonizada Movistar tv. Los cables están bien conectados y hemos apagado y encendido el descodificador pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
Hola Gigi06:
Pues necesito que me pases tus datos por privado para comprobar los equipos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gigi06 !!
He recibido tus datos correctamente .
Tras las comprobaciones realizadas, he podido ver que aunque el descodificador si está recibiendo señal no esta emitiendo correctamente, por lo cual, te he realizado una serie de modificaciones y para que se ejecuten correctamente necesito que apagues tanto router como descodificador durante 2 minutos. Cuando tengas apagado los equipos, necesito que desconectes el cable de ethernet tanto del descodificador como del router. Antes de encenderlos conecta cable de ethernet pero en el router conectalo en otra salida distinta y hasta que no se reinicie el router no enciendas el descodificador nuevamente.
Quedo a la espera.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bea,
Parece que el problema se ha solucionado. De momento no aparece la programación de los canales, pero supongo que aparecerá en unas horas. En caso contrario ya avisaré.
Gracias por todo.
Hola @Gigi06 !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Doy por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Gracias por confiar en Movistar y utilizar la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es