El 16/10/2016, me dieron de alta en la opción gratuita durante dos meses de movistar premium.
Yo ya tenía Movistar plus familiar fusion. El 12/12/2016, me dieron de baja de la opción gratuita durante dos meses ante mi petición.
Desde entonces, no funciona Movistart TV. La pantalla sale en negro. He contactado con el 1004 y el 1002. Han hecho muchas pruebas "en remoto", pero sigue sin funcionar. Me dijeron que avisaban para que me visitara un técnico a casa. NADIE me ha visitado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Tengo dos descodificadores pero a través de ninguno se soluciona el problema.
Espero ayuda. No tiene sentido mantenerme sin poder ver la TV de movistar que pago puntualmente desde hace años.
Hola @JMH,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea,y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado el privado. Espero tus noticias. Un saludo.
TEMA SOLUCIONADO. Aunque parezca raro, se arregló el problema sólo.
Cuando llegó el técnico (3 días después del aviso), al conectar la TV, todo funcionaba.
Hola @JMH,
De acuerdo.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es