No funciona movistarplus en TV Samsung

Karlos7
Más integrado que la RDSI
No funciona movistarplus en TV Samsung
El mensaje es: Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
([CodigoError])
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karlos7
Más integrado que la RDSI
Me he quedado como 12 horas sin servicio... Ahora cobrar lo comunique cobráis todo.
Mensaje 2 de 6
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlos7,

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
501 Visitas
AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he cambiado de television y he comprado una samsung UE55MU6405 y yo tengo movistar plus por satelite y resulta que la TV no trae para conectar euroconector y me descodificador no tiene para HDMI, ¿Posibles soluciones?

Mensaje 4 de 6
456 Visitas

Hola @Karlos7

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas

Hola @AlbertoRM86

Te hemos atendido en este hilo, indicando que puedes cambiar el desco por un iplus, para evitar duplicar las respuestas y siguiendo las normas de la comunidad, seguimos atendiéndote en él.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas