Buenas tardes,
Desde el pasado viernes no se cargan los contenidos de movistarplus en mi televisor LG.
Cuando quiero mirar la tele por la aplicación de Movistarplus, puedo entrar dentro, elegir que quiero mirar pero cuando ejecuto el programa me sale el siguiente error:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias
(Cod_error: [CodigoError])
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero me da el mismo error.
He comprobado si habían actualizaciones pendientes, no había ninguna.
Que debo hacer?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @immasoes
Lamentablemente y en muchos de estos casos, la solución ha venido siendo:
Antes de nada:
Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad de Movistar @immasoes
Como comenta @Andres ( gracias por la aportación) muchos de los casos de este tipo de errores se solucionan haciendo alguna de esos pasos incluso a mi teniendo un tv LG me ha pasado y apagando del todo el tv es decir no a través del mando sino del cable se me ha arreglado por que ha cerrado del todo la app Movistar + y otras veces no hacer nada y al cabo de un rato funcionar correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Tengo ADSL, el TV se conecta por wifi y he probado con el wifi del móvil y funciona.
Supongo que tendré que Restablecer la Tv a valores de fábrica.
Muchas gracias
Hola,
Hola @immasoes
¿Cuando dices que lo has probado con la wifi de móvil te refieres a que le has dado conexión a través del móvil? Haz una cosa antes de restablecer el TV, restablece la conexión de internet del TV
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @immasoes
¿has solucionado el problema?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya tengo el problema resuelto, he tenido que restablecer la Tv a valores de fábrica.
muchas gracias por todo.
Saludos