No funciona ni la Guía ni Movistar dispositivos. Y a mis padres tampoco la tv por satélite. Que está pasando con el servicio?

evacol
Yo probé el VDSL
No funciona ni la Guía ni Movistar dispositivos. Y a mis padres tampoco la tv por satélite. Que está pasando con el servicio?

Porque desde las 12 de la noche solo funcionan los canales de TV, ningún servicio del menú. Tambien en dispositivos no funciona nada. Que ocurre?

Mensaje 1 de 7
837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @evacol

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Movistar, no mareéis, sabéis que tuvisteis una caída general en toda España ayer noche con los servicios Online, pero no decís nada ni lo reconocéis. Es tan sencillo como sacar un comunicado indicando a vuestros clientes que tenéis una incidencia y punto, pero claro, luego os pueden pedir penalizaciones por indisponibilidad del servicio y eso no os interesa, no?

Daros una vuelta por vuestro perfil de Twitter y veréis la gente cabreada, a no ser que hayáis borrado los mensajes, como el mio de anoche.

 

 

 

Mensaje 3 de 7
693 Visitas
evacol
Yo probé el VDSL

Gracias Vaparicio tienes toda la razón, y los que tiene la tele por satélite como mis padres ni te cuento!

Saludos!

Mensaje 4 de 7
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @evacol

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @evacol

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @evacol

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
596 Visitas