Al pulsar guia o menu imagenio en el mando aparece un mensaje de error de conexion.
Ya hice todo lo que me dijeron, resets varios, conexion directa, etc.etc. pero sigue sin funcionar.
Esto ya lleva bastantes dias con la averia, y claro a fin de mes la factura hay que pagarla como si todo funcionara bien.
JL
Hola @javierlu
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/No-funciona-Gu%C3%ADa-Movistar-ni-Imag...
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir las normas de la comunidad.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es