No funciona ni la guía ni el menu imagenio

javierlu
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona ni la guía ni el menu imagenio

Al pulsar guia o menu imagenio en el mando aparece un mensaje de error de conexion.

Ya hice todo lo que me dijeron, resets varios, conexion directa, etc.etc. pero sigue sin funcionar.

Esto ya lleva bastantes dias con la averia, y claro a fin de mes la factura hay que pagarla como si todo funcionara bien.

 

JL

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
406 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierlu

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/No-funciona-Gu%C3%ADa-Movistar-ni-Imag...

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir las normas de la comunidad.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
370 Visitas