No funciona ninguna aplicación en Movistar+

ghA21
Más integrado que la RDSI
No funciona ninguna aplicación en Movistar+

Hola. Fui a entrar a Netflix desde la televisión de Movistar+, pero aparece un error: "Error conectando a Netflix. Reintentando en - segundos. Código: NW-2-5". Intenté entrar a Disney+, pero también aparece otro error: "Aviso. No se ha podido realizar la operación, por favor inténtelo más tarde". De igual manera, si quiero ver contenido propio de Movistar+ me sale otro error: "Aviso. Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde". Es decir, no funciona absolutamente nada. Probé a reiniciar el router, reinicié el decodificador de Movistar+... No se soluciona. Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ghA21 

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
97 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ghA21 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ghA21,

 

No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
50 Visitas