No funciona peliculas ni series bajo demanda

Enorme79
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona peliculas ni series bajo demanda
Hola la television funciona,al canviar de canal se pixela unos segundos pero luego se estabiliza y se puede ver.Al entrar en el menu e intentar ver alguna grabacion,serie o pelicula se pixela todo el rato y es imposible.A que puede ser debido? Gracias
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enorme79

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enorme79

 

Tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 13
774 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Enorme79

 

Resetea el router presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado al menos 10 segundoa. Comprueba si te mejora la señal

 

Saludos

 

Chus



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Mensaje 4 de 13
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Enorme79
Mi vida cambió con el ADSL
Hola lo acabo de hacer y sigue igual,no a servido de nada
Mensaje 5 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Enorme79

 

Te lo he reseteado en remoto. ¿Hay mejoria?

 

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 13
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Enorme79
Mi vida cambió con el ADSL
Hola se sigue pixelando,mi mujer lo esta viendo ahora y dice que al pricipio mejor pero luego se pixela como ultimamente
Mensaje 7 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enorme79

 

Te volvemos a pasar con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 13
674 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



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Mensaje 9 de 13
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forgendro
Yo probé el VDSL

Hola @Enorme79

 

Tengo exactamente los mismos problemas que tú, con los mismos síntomas. Cortes al cambiar de canal durante unos segundos y luego ya se estabiliza y por otro lado pixelaciones constantes en el visionado de series. Si fueras tan amable, me gustaría que me dijeras si te han dado alguna solución a tu problema.

 

Esta mañana he llamado al 1002 y tras más de una hora al tfno la locución entra en bucle y repite "Un momento estamos realizado comprobaciones en tu línea" y no salimos de ahí.

 

Por mi parte he abierto otro hilo para intentar resolver mi problema. NO obstante, te agradecería que compartieses la solución que puedan darte desde @TecnicoMovistarTV-Movistar.

 

Por mi parte haré lo mismo.

 

Gracias

 

UN saludo

Mensaje 10 de 13
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Enorme79
Mi vida cambió con el ADSL
Hola finalmente me canvio el router,receptor y amplificador de señal,me aseguran que asi no tendre problemas
Mensaje 11 de 13
591 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Gracias @Enorme79

 

Cuando dices que te han cambiado el amplificador, entiendo que tienes un deco por wifi o con videobridge verdad?

 

¿Has podido comprobar que ya no se te corta nunca desde que te lo han cambiado?

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
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Enorme79
Mi vida cambió con el ADSL
No lo tengo aun ya te contare!
Mensaje 13 de 13
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