No funciona reproductor Movistar TV

jbaram
Más integrado que la RDSI
No funciona reproductor Movistar TV

Buenas,

 

Desde hace unos días no nos funciona Movistar TV. Al principio dejó de escucharse, y pensando que podría ser un fallo del cable HDMI, procedimos a sustituirlo, pero no se solucionó. Entonces, pensamos que era el dispositivo, por lo que pulsamos la tecla reset, y ahora tiene todas las luces apagadas el aparato de Movistar TV, y sólo se encienden, las luces de color naranja, al pulsar alguna tecla del mando de Movistar. ¿Cómo podemos hacer para volver a visualizar Movistar TV?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbaram,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbaram

 

Hemos pasado la incidencia a tecnico con el nº col012171 contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbaram

 

Parece que ya tienes solucionada la incidencia, o al menos eso es lo que se indica en el parte que se abrio para comunicarla. Si esta información no es correcta o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
489 Visitas