Buenas,
Desde hace unos días no nos funciona Movistar TV. Al principio dejó de escucharse, y pensando que podría ser un fallo del cable HDMI, procedimos a sustituirlo, pero no se solucionó. Entonces, pensamos que era el dispositivo, por lo que pulsamos la tecla reset, y ahora tiene todas las luces apagadas el aparato de Movistar TV, y sólo se encienden, las luces de color naranja, al pulsar alguna tecla del mando de Movistar. ¿Cómo podemos hacer para volver a visualizar Movistar TV?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbaram,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jbaram
Hemos pasado la incidencia a tecnico con el nº col012171 contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jbaram
Parece que ya tienes solucionada la incidencia, o al menos eso es lo que se indica en el parte que se abrio para comunicarla. Si esta información no es correcta o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es