Hola,
Llevo con el servicio contratado aproximadamente una semana. Sencillamente, no funciona. Y no.. no es cosa "de mi PC", "de lo que tenga instalado", ni nada por el estilo. No funciona en una máquina virtual bajo XP, ni en una bajo W7, ni en una bajo W8, ni en Safari/Chrome en el portátil (además, para más INRI, sólo funciona bajo el "modo incógnito" de Chrome). En la mayoría de las ocasiones se queda negro en la pantallita del Silverlight, en otras se queda eternamente en el "Cargando..." que aparece detrás, y en otras dice un "Hay un problema con el contenido solicitado". El caso es que, de una forma u otra, se pruebe por donde se pruebe... NO VA.
¿Qué se hace ahora?
Gracias.
Hola.
No se si has comprobado esto en la configuración de windows:
Y esto otro en la de Silverlight:
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola,
La configuración de Silverlight es por defecto tal y como lo que pones, o malamente iba a funcionar de primeras a nadie ¿no? Lo único que aporta eso (el Silverlight) es el rollo del DRM y por eso lo utilizan algunas empresas; si por defecto no reprodujera contenido con DRM, no tendría razón de ser, y usarían en su lugar flash por ejemplo, que no presenta los problemas de Silverlight.
En cualquiera de los sistemas probados funciona perfectamente Netflix (que además también utiliza Silverlight) por otro lado. La configuración de lo del Internet Explorer, por defecto está en "Preguntar", y cambiarlo a "Permitir", no aporta nada: sigue sin funcionar. Además, te he comentado que en un Mac tampoco funciona (pero si Netflix), y ahí no aplica nada de lo relativo a configuración del Internet Explorer de Windows. Que no funcione en varios Windows ni en un Mac, pues es como poco raro.
En resumen: que sigue sin funcionar.
Gracias.
Por favor, enviame por privado tus datos, especialmente la dirección de correo con la que te has registrado, para comprobar si está activa y sin problemas.
Saludos, Gabriel
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A mi me pasa lo mismo y hice lo que has puesto y sigo igual...
Te solucionaron a ti el problema?
No. Al final acabará pasando lo de siempre en este país: a llamar al 1004 y soltar metáforas floridas.
Muy mal. Por parte del personal del foro, la actuación correcta. Acabaron abriendo una incidencia....
.. incidencia que de forma muy cachonda, el sábado a media tarde, me llega un mail y un sms diciendo que ya está resuelta:
Muy Sr. Mío:
Su reclamación sobre el circuito/terminal :
**********
correspondiente al servicio : IMAGENIO
Ubicada en : Barcelona
Domicilio : *********
con serie del SIRIO nº: ********
denunciada el día 29/01/2014 a las, 09:54
ha sido reparada a las 16:47 en la fecha 01/02/2014 con causa:
PLANTA EXTERIOR RED URBANA
Con un par!! "PLANTA EXTERIOR RED URBANA". Que eso es como si yo le pregunto a alguien la hora, y me dice que le gustan las lentejas con patatas. Y nada. Obviamente, sin resolver.
Dado la cantidad de personas que tienen problemas, lo únic que se hace obvio es que a esta gente les importa 3 pepinos dar ese servicio correctamente por Internet. En algunas cosas Telefónica nunca cambiará.
No pienso marcar el tema como resuelto.
Saludos.