No funcionan algunas partes del descodificador (IPTV)

mende1
Yo probé el VDSL
No funcionan algunas partes del descodificador (IPTV)

Buenos días,

 

Esta mañana estuve viendo la Fórmula 1 sin problemas a través del descodificador de Movistar+ (Zyxel Nano). Sin embargo, hace un rato cuando he ido a encenderlo ha permanecido en negro mucho tiempo, y al final solo era capaz de mostrar el canal promocional: no se podía cambiar de canal ni abrir ningún menú.

 

He probado a resetear el descodificador con el botón, a apagarlo y encenderlo, y reiniciar el router, pero nada ha funcionado. A los minutos ha sido capaz de ponerse en funcionamiento la guía y la miniguía, por lo que ya puedo cambiar de canal, pero no salen los logos de los canales en la miniguía. Además, cuando intento abrir el menú principal sale un mensaje advirtiendo de que hay problemas en la conexión, por lo que no se puede abrir.

 

Desconozco si es una avería general temporal, un problema de mi conexión (no creo, porque puedo navegar por Internet perfectamente y los canales se pueden ver cuando me deja el descodificador) o que el descodificador ha fallado, pero es urgente tenerlo arreglado cuanto antes porque la televisión principal de la casa solo usa Movistar+. Tiendo a pensar que es un problema del descodificador porque la lentitud se nota en el funcionamiento general del descodificador y al hacer tareas que no requieren del uso de la red.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
4.838 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Malkmus
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente igual, zona Tarragona...
Mensaje 2 de 22
4.831 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo... >Asturias....

Mensaje 3 de 22
4.825 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. He reseteado router y desco y sigue fallando. No funciona U7D. Madrid.

Mensaje 4 de 22
4.812 Visitas
Iksakuety
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú me temo. Se queda cargando la guía y el menú de las grabaciones tampoco va bien y no puedo ver nada de nada. Mi zona en Segovia, pero vamos parece general al ser de tantos lugares.

Mensaje 5 de 22
4.810 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Pues parece que es un problema general... a ver si se soluciona cuanto antes...

Mensaje 6 de 22
4.806 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Intentaba ver la carrera de F1 y no hay manera. Igual el cambio horario ha afectado a Movistar+. Hagan el favor de repararlo urgentemente o me quedo sin ver el GP de Australia.

Mensaje 7 de 22
4.789 Visitas
VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL

Aquí en Lanzarote estoy igual. Creo que ya es hora de que alguien nos dé una respuesta. No puede ser que nadie haya explicado por aquí cuál es el problema y cuándo estará solucionado. Pagamos mucho dinero (y cada año más) por este servicio como para que estemos así.

Mensaje 8 de 22
4.775 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Otro igual en Almería.

La conexión va perfectamente y para el VOD nos vemos obligados a usar la app de Smart tv LG que funciona bien.
Mensaje 9 de 22
4.759 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Tampoco me funciona la búsqueda de programas, aparece un mensaje indicando que hay problemas en la conexión.

Podrían decir desde Movistar que hay un problema generalizado....

 

saludos.

Mensaje 10 de 22
4.737 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En twitter ya confirman la incidencia...

 

Hola Pablo soy Amor, perdona por las molestias ocasionadas. Tenemos registrada la incidencia. Estamos trabajando en la misma, para que se solucione lo antes posible. Saludos

Mensaje 11 de 22
4.726 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias. Exactamente lo mismo que a vosotros, zona de Málaga capital. No se puede acceder al menu y al cambiar de canal pantalla en negro. Saludos.

Mensaje 12 de 22
4.677 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Mismo problema en la zona de Donostialdea, después de reiniciar router y decodificador los U7D no funcionan por lo que llevo dos horas sin poder ver la carrera de F1

Mensaje 13 de 22
4.662 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Chicho es generalizada en el servidor principal, así que a esperar y mañana a reclamar a facturación

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 22
4.647 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema, estoy en Menorca - Baleares.

Mensaje 15 de 22
4.588 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Está confirmado que es una avería general. Ayer bromeaba con que el cambio horario iba a afectar al funcionamiento de la tv... Es casualidad, pero es avería general. A esperar...
Mensaje 16 de 22
4.558 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

@xuacu61ha escrito:

En twitter ya confirman la incidencia...

 

Hola Pablo soy Amor, perdona por las molestias ocasionadas. Tenemos registrada la incidencia. Estamos trabajando en la misma, para que se solucione lo antes posible. Saludos


Gracias por responder!!

¿Puedes indicarme de quiénn es ese tweet?

Mensaje 17 de 22
4.541 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

El twitter de movistar esta lleno de incidencias de los usuarios... y a todos les contestan lo mismo... que los tecnicos estan trabajando para arreglar la averia lo antes posible...

Mensaje 18 de 22
4.520 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

La velocidad de internet es buena, pero la navegacion va a trompicones. Estoy viendo la Formula 1 por el ordenador porque en la tele no cambia canales. Otra curiosidad es que tanto en el ordendor como en la aplicacion me aparece fuera de casa en la red. Desbarajuste total...

 

Captura de pantalla 2018-03-25 a las 13.14.58.png

Mensaje 19 de 22
4.441 Visitas
ahsuarez
Mi vida cambió con el ADSL

Incidencia general, a esperar que la resuelvan y luego a reclamar

Mensaje 20 de 22
4.415 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo se reclama esto y cuál es la compensación esperable? Gracias
Mensaje 21 de 22
4.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1

 

Te confirmamos que estamos teniendo incidencia sobre el servicio de Movistar TV y los servicios asociados a él. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y esperamos que en el menor tiempo posible pueda estar restaurado el servicio a la normalidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
4.214 Visitas