Buenos días,
Esta mañana estuve viendo la Fórmula 1 sin problemas a través del descodificador de Movistar+ (Zyxel Nano). Sin embargo, hace un rato cuando he ido a encenderlo ha permanecido en negro mucho tiempo, y al final solo era capaz de mostrar el canal promocional: no se podía cambiar de canal ni abrir ningún menú.
He probado a resetear el descodificador con el botón, a apagarlo y encenderlo, y reiniciar el router, pero nada ha funcionado. A los minutos ha sido capaz de ponerse en funcionamiento la guía y la miniguía, por lo que ya puedo cambiar de canal, pero no salen los logos de los canales en la miniguía. Además, cuando intento abrir el menú principal sale un mensaje advirtiendo de que hay problemas en la conexión, por lo que no se puede abrir.
Desconozco si es una avería general temporal, un problema de mi conexión (no creo, porque puedo navegar por Internet perfectamente y los canales se pueden ver cuando me deja el descodificador) o que el descodificador ha fallado, pero es urgente tenerlo arreglado cuanto antes porque la televisión principal de la casa solo usa Movistar+. Tiendo a pensar que es un problema del descodificador porque la lentitud se nota en el funcionamiento general del descodificador y al hacer tareas que no requieren del uso de la red.
Gracias
Editado 25-03-2018 11:53
Editado 25-03-2018 11:53
A mi me pasa lo mismo... >Asturias....
Tengo el mismo problema. He reseteado router y desco y sigue fallando. No funciona U7D. Madrid.
Editado 25-03-2018 11:54
Editado 25-03-2018 11:54
Yo estoy igual que tú me temo. Se queda cargando la guía y el menú de las grabaciones tampoco va bien y no puedo ver nada de nada. Mi zona en Segovia, pero vamos parece general al ser de tantos lugares.
Pues parece que es un problema general... a ver si se soluciona cuanto antes...
Intentaba ver la carrera de F1 y no hay manera. Igual el cambio horario ha afectado a Movistar+. Hagan el favor de repararlo urgentemente o me quedo sin ver el GP de Australia.
Aquí en Lanzarote estoy igual. Creo que ya es hora de que alguien nos dé una respuesta. No puede ser que nadie haya explicado por aquí cuál es el problema y cuándo estará solucionado. Pagamos mucho dinero (y cada año más) por este servicio como para que estemos así.
Tampoco me funciona la búsqueda de programas, aparece un mensaje indicando que hay problemas en la conexión.
Podrían decir desde Movistar que hay un problema generalizado....
saludos.
En twitter ya confirman la incidencia...
Hola Pablo soy Amor, perdona por las molestias ocasionadas. Tenemos registrada la incidencia. Estamos trabajando en la misma, para que se solucione lo antes posible. Saludos
Hola buenos dias. Exactamente lo mismo que a vosotros, zona de Málaga capital. No se puede acceder al menu y al cambiar de canal pantalla en negro. Saludos.
Mismo problema en la zona de Donostialdea, después de reiniciar router y decodificador los U7D no funcionan por lo que llevo dos horas sin poder ver la carrera de F1
Yo también tengo el mismo problema, estoy en Menorca - Baleares.
@xuacu61ha escrito:En twitter ya confirman la incidencia...
Hola Pablo soy Amor, perdona por las molestias ocasionadas. Tenemos registrada la incidencia. Estamos trabajando en la misma, para que se solucione lo antes posible. Saludos
Gracias por responder!!
¿Puedes indicarme de quiénn es ese tweet?
Editado 25-03-2018 12:56
Editado 25-03-2018 12:56
El twitter de movistar esta lleno de incidencias de los usuarios... y a todos les contestan lo mismo... que los tecnicos estan trabajando para arreglar la averia lo antes posible...
La velocidad de internet es buena, pero la navegacion va a trompicones. Estoy viendo la Formula 1 por el ordenador porque en la tele no cambia canales. Otra curiosidad es que tanto en el ordendor como en la aplicacion me aparece fuera de casa en la red. Desbarajuste total...
Incidencia general, a esperar que la resuelvan y luego a reclamar
Hola @mende1
Te confirmamos que estamos teniendo incidencia sobre el servicio de Movistar TV y los servicios asociados a él. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y esperamos que en el menor tiempo posible pueda estar restaurado el servicio a la normalidad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram