No funcionan algunas teclas mando movistar

jserrano71
Más integrado que la RDSI
No funcionan algunas teclas mando movistar

Hola,

Han dejado de funcionar algunas teclas del mando de la televisión de movistar.

¿Cómo puedo sustituirlo?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 11
676 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jserrano71 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jserrano71:

 

Te confirmamos que para realizar la sustitución del mando a distancia tienes que acudir a una tienda de Movistar con el mando averiado sin pilas para su sustitución.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes la sustitución.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jserrano71:

 

Nos puedes confirmar si en estos días has realizado la sustitución del mando a distancia.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
573 Visitas
jserrano71
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Todavía no he podido pasar por la tienda Movistar. Pienso hacerlo mañana.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jserrano71:

 

Nos puedes confirmar si has realizado la sustitución del mando a distancia en tienda.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jserrano71:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si has realizado la sustitución del mando a distancia en tienda.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
534 Visitas
jserrano71
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Finalmente pasé por la tienda Movistar. Me dieron un mando de segunda mano por no tenían nuevos y me comentaron que tardarían bastante tiempo en tenerlos.

 

 

Mensaje 8 de 11
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jserrano71:

 

Al ser productos de alquiler muchas veces no son nuevas .

 

Lo importante es que ya le funcione con el mando que le han dado.

 

¿Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
508 Visitas
jserrano71
Más integrado que la RDSI

Pues si después  de pagar tantos años a Movistar la solución es quedarme un mando de segunda mano que he tenido que limpiar.......

En fin, ya podéis dar por cerrado el hilo.

Mensaje 10 de 11
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jserrano71,

 

si tuvieras cualquier incidencia con el mando que te han proporcionado en la tienda no dudes en acudir de nuevo a ese punto de venta o cualquier otra tienda autorizada Movistar para cambiarlo.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
483 Visitas