No funcionan botones del mando Movistar Tv

AnnaM
Mi vida cambió con el ADSL
No funcionan botones del mando Movistar Tv
Hola, hace tiempo ya empezaron a fallar algunos botones del mando, los de play, pause, rew, fwd, ahora ya no van. Tampoco el número 1..
A ver si me podéis ayudar para que me lo cambien. Cambié pilas y nada.. Y llamé al 1002 y nada..
Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.973 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.954 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031937, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.915 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM

 

Te informo que con el aviso de incidencia que te gestionamos se a abierto la avería 20170126397230. Con este número de avería y el NIF del titular de la línea puedes realizar el cambio del mando en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos!!!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.889 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM :

 

 

Hemos comprobado que la avería 20170126397230 , aún está pendiente.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.866 Visitas
AnnaM
Mi vida cambió con el ADSL
Si! Fui a la tienda de sabadell rambla con el mando que no va i el número de referencia que me disteis por mensaje, y me dijeron que me llamarían porque no tenían stock.. A ver cuándo me llaman..
Mensaje 6 de 8
1.861 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM :

 

De acuerdo, esperamos a ver si tienen stock en la tienda y nos confirmas que ya está solucionado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM


Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento Técnico con nº COL031971 , en breve se pondrán en contacto contigo.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.827 Visitas