No funcionan correctamente botones mando imagenio

viyuela
Yo probé el VDSL
No funcionan correctamente botones mando imagenio
Hace unos días varios botones de mi mando imagenio han dejado de funcionar correctamente, y es muy complicado marcar ciertos números. Supongo que será debido al uso pues lo tengo desde el 2010. Me gustaría que me informaran de como proceder para solventar esta incidencia. Gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 1 de 3
1.155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como comprobaciones previas te ruego que verifiques que las pilas estén cargadas y resetees el decodificador. Si después persiste el problema, necesitaré por privado tus datos personales: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto

Y el modelo de router y desco.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.134 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viyuela

 

Te he envíado un mando nuevo por mensajería.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.099 Visitas