No funcionan correctamente botones mando imagenio

nachete20
Yo probé el VDSL
No funcionan correctamente botones mando imagenio
Buenas tardes. No me funcionan correctamente algunos botones del mando de Imagenio. ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Te he generado la incidencia 20150117407649/1 para que te envíen un nuevo mando

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
nachete20
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
169 Visitas