No funcionan las grabaciones

Krispii
Yo probé el VDSL
No funcionan las grabaciones

Tengo varios programas grabados y desde esta tarde no puedo reproducirlos. Estuve viendo un programa hasta las 3 de la tarde y funcionaba correctamente. 

 

Esta tarde a las 7.30 he vuelto a intentar ver otra grabación y no se veía. Lo he probado con varios de los programas que tengo grabados y no puedo ver ninguno de ellos. Sólo veo una pantalla en negro y todo deja de funcionar, tengo que apagar el aparato o incluso resetearlo para poder volver a ver Imagenio.

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Joaquin_E
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo desde hace un rato no veo las grabaciones-

 

Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Krispii
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al servicio técnico y ya se ha solucionado. Yo suelo resetear apagando el aparato por detrás (cortándole el suministro de electricidad, vamos, desenchufando, lo que viene siendo a lo bruto), pero en el servicio técnico me dijeron que resetease dándole al botón de reset que se encuentra delante o detrás del aparato (en el mío está delante), y se ha solucionado. 

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Krispii 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas