No funcionan las opciones de audio en Bein Sports 4K

No funcionan las opciones de audio en Bein Sports 4K
Pues eso, no se puede cambiar el audio y no es la primera vez.

Alguna razón?

Gracias
Mensaje 1 de 20
1.523 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola diabolo76 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si cuando estas visualizando el canal pulsas OK y no te salen los diferentes audios disponibles.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.509 Visitas
Las opciones salen, pero en todas el sonido es el mismo.
Mensaje 3 de 20
1.507 Visitas

Hola diabolo76:

 

Te informamos que por una incidencia puntual en el partido emitido en el canal beIN LaLiga 4K, daba la opción de varios audios  y solo se estaba emitiendo un audio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.499 Visitas

Hola diabolo76:

 

Pudiste comprobar el domingo si el las opciones de audio en el canal Bein Sports 4K te funcionaba correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.455 Visitas
El domingo era Movistar Partidazo 4K, y si, dominaba correctamente.

Un saludo
Mensaje 6 de 20
1.454 Visitas

No, los audios en Partidazo 4K están desfasados este domingo, y todo lo que llevamos de temporada. En beIN 4K directamente no funcionan, pero tranquilos, no me pidáis los datos, yo ya lo doy por inútil el tema, no queréis arreglarlo y punto.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 20
1.447 Visitas

Hola diabolo76:

 

Quedamos a la espera de que haya emisión de partido este fin de semana en el canal Bein Sports 4K y nos confirmes si funcionan los audios correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.422 Visitas

Buenos días,

 

Este fin de semana no estaba en casa por lo que no pude comprobarlo,

 

Gracias

Mensaje 9 de 20
1.382 Visitas

yo pude comprobarlo y sigue sin funcionar los audios en bein 4k, cambias a cada uno de ellos pero solo emite el principal, en cambio en el canal hd si que puedes cambiarlos, solo se trata del canal 4k

Mensaje 10 de 20
1.380 Visitas

Hola diabolo76:

 

Nos puedes confirmar si en el partido de esta tarde has tenido opción de los diferentes audios disponibles en 4K.

 

Te dejo el siguiente enlace para que compruebes la oferta de audios de los canales de deportes 2018/2019.  

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.367 Visitas

Hola josedelolmotabero bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has podido acceder a los diferentes audios disponibles en el canal Bein Sports 4K.

 

Te dejo el siguiente enlace para que compruebes la oferta de audios de los canales de deportes 2018/2019.  

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.367 Visitas
Buenas tardes,

Los audios en este canal hoy tampoco han funcionado. Sale el audio principal en las 6 opciones.

Un saludo
Mensaje 13 de 20
1.364 Visitas

Hola diabolo76:

 

Por favor facilitanos por mensaje privado nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. para pasar tu incidencia a los técnicos de tu zona para que revisen tu caso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.343 Visitas
Ya os lo pasé al principio del hilo. Pero no es un caso particular. Le falla a todo el mundo.

Gracias
Mensaje 15 de 20
1.338 Visitas

Hola diabolo76:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, hemos realizado comprobaciones en los descodificadores 4K, nos puedes confirmar si ayer viste el partido que se emitió en el dial 442 M. L. Campeones UHD, y te funcionaron los audios opcionales, o solo te sucede en el dial 441 BeIN La Liga 4K.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.281 Visitas

Os lo confirmo yo, funcionaron perfectamente en Movistar Liga De Campeones 4K. El problema es en Bein Sports 4K, que aunque salen las 6 opciones de audio (aunque realmente hay 7 desde hace dos meses más o menos) elijas el audio que elijas solo sale el audio del canal 1 en todos los demás.

Lleva pasando toda la temporada... No es algo exclusivo de un usuario, pasa a todos.

Si pones el canal Bein La Liga HD si están todas las opciones de audio disponibles sin problemas.

Movistar Partidazo funciona perfectamente las opciones de audio tanto en 4K como HD (otra cosa es que aveces halla ido desfasado...)

Mensaje 17 de 20
1.276 Visitas

Hola ChristianGaming:

 

Te confirmamos que los audios de los canales beIN no dependen de Movistar. 

 

A día de hoy no tenemos fecha prevista de la resolución de la incidencia de audios en el canal beIN LaLiga 4k, Al no ser un canal propio dependemos del desarrollo por parte del propietario.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.264 Visitas

Poco que hacer aqui entonces. Pero será Movistar quien lo tenga que escalar con Bein Sports, no?

Mensaje 19 de 20
1.249 Visitas

Hola diabolo76:

 

Sentimos indicarte que al ser un canal ajeno a Movistar, y no depender de Movistar es el propietario del canal el que tiene que solucionar la incidencia de los audios.

 

Lamentamos no poderte ayudar más, si lo deseas exponer tu consulta puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.245 Visitas