No funcionan los canales premium

Consuelo4
Más integrado que la RDSI
No funcionan los canales premium
Buenas tardes, ayer activé Movistar premium pero los canales no me funcionan, llamé y me abrieron una incidencia con número 20180132367257 pero han pasado ya casi 24 horas y no me habéis arreglado el problema
Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consuelo4

 

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Consuelo4
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, pero ayer vino un técnico y ya está solucionado. Un saludo
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consuelo4

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas