No funcionan opciones de audio

Danielo
Más integrado que la RDSI
No funcionan opciones de audio

Desde que entró la nueva interfaz y pasó a Movistar doy al botón amarillo del mando para seleccionar las opciones de audio, para cambiar de idioma o por ejemplo elegir Tiempo de Juego en GolTV y no sale nada. Cada vez que le doy parpadea el botón en el deco pero no sale nada. Antes sí funcionaba.

Mensaje 1 de 4
2.668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui tienes la solucion

Es bueno y no ser tan comodon, se busca un poco por el foro por si alguien a tenido el mismo problema, y no se escribe la pregunta una y otra vez.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
2.662 Visitas
DM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Cuando cambiaron la nueva interface me volví loco buscando cómo cambiar el idioma. Y lo encontré tal y como indicas en tu respuesta. Pero ahora llevo unos días en los que no me sale ninguna opción de idioma en ningún canal y eso que en concreto en MGM hoy a las 16:00 estaban poniendo la película de la invasión de los ladrones de cuerpos en versión original (y sin posibilidad de cambiarlo).

Yo tengo el deco ADB 3800 y en ningún canal me ofrece la posibilidad de cambiar el idioma y por supuesto de subtitulos no hablamos. He leido en el foro que los idiomas dependen del canal pero he consultado en la página de MGM y la emisión es dual.

¿Sabeis si hay alguna incompatibilidad con el deco o es que cada vez tenemos menos servicios pagando lo mismo?

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
2.390 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

La verdad que yo he vsto la misma peli en MGM y sí podía cambiar el idioma, pero estaba al revés.En la primera opción en inglés, y marcaba ESP en el idioma, y en la segunda opción al revés. Se oía en castellano y marcaba ING. No es la primera vez que pasa, ya lo he visto másd veces.

El no aparecerte los cambios de idioma debe ser error al cargar el software.Yo llamaría al Servicio Técnico

Mensaje 4 de 4
2.383 Visitas