Buenas noches, mi primer día con Movistar. Me he llevado la primera en la frente al ver que el canal de historia no es HD.
Pero es que ahora veo que las grabaciones de los canales HD los hace en SD!!! De momento me pasa con la sextaHD.
Veo que esto pasa de vez en cuando o que pasa durante meses. Tengo la sensación que me he pasado a una televisión tercermundista. Vengo de Ono con Tivo y esta televisión de momento no le llega ni a la altura de los zapatos. De momento estoy tan descontento que estoy pensando en volver a Ono-Vodafone. Y no llevo ni 24h
LA única manera de ver en HD es ver en directo? ¿Pensáis que estamos todo el día en casa o que?
Para ver las series por la noche en sd prefiero quitarme todo esto y volver a mi anterior proveedor.
Rafael
Editado 30-03-2016 22:16
Editado 30-03-2016 22:16
Dariens escribió:Buenas noches, mi primer día con Movistar. Me he llevado la primera en la frente al ver que el canal de historia no es HD.
Pero es que ahora veo que las grabaciones de los canales HD los hace en SD!!! De momento me pasa con la sextaHD.
Veo que esto pasa de vez en cuando o que pasa durante meses. Tengo la sensación que me he pasado a una televisión tercermundista. Vengo de Ono con Tivo y esta televisión de momento no le llega ni a la altura de los zapatos. De momento estoy tan descontento que estoy pensando en volver a Ono-Vodafone. Y no llevo ni 24h
LA única manera de ver en HD es ver en directo? ¿Pensáis que estamos todo el día en casa o que?
Para ver las series por la noche en sd prefiero quitarme todo esto y volver a mi anterior proveedor.
Rafael
El canal historia en movistar es en sd en 2016...
Las grabaciones en hd funcionaban y un buen dia de hace ya 7 meses misteriosamente desaparecieron...
Dicen que es mantenimiento o no se que mejoras pero claro...
7 meses son una broma o una burla segun se interprete
Es como vea que esto es la dinámica así me vuelvo a Ono y me cambio incluso el móvil. Si no me equivoco tengo 14 días para hacerlo....
Hola @Dariens
Como te ha informado @ribe desde hace unos meses se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD.
Sentimos las molestias.
Saludos.
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