No graba en HD

Dariens
Yo probé el VDSL
No graba en HD

Buenas noches, mi primer día con Movistar. Me he llevado la primera en la frente al ver que el canal de historia no es HD.

Pero es que ahora veo que las grabaciones de los canales HD los hace en SD!!! De momento me pasa con la sextaHD.

 

Veo que esto pasa de vez en cuando o que pasa durante meses. Tengo la sensación que me he pasado a una televisión tercermundista. Vengo de Ono con Tivo y esta televisión de momento no le llega ni a la altura de los zapatos. De momento estoy tan descontento que estoy pensando en volver a Ono-Vodafone. Y no llevo ni 24h

LA única manera de ver en HD es ver en directo? ¿Pensáis que estamos todo el día en casa o que?

Para ver las series por la noche en sd prefiero quitarme todo esto y volver a mi anterior proveedor.

 

Rafael

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
  • HD
4 RESPUESTAS 4
ribe
Yo probé el VDSL

Dariens escribió:

Buenas noches, mi primer día con Movistar. Me he llevado la primera en la frente al ver que el canal de historia no es HD.

Pero es que ahora veo que las grabaciones de los canales HD los hace en SD!!! De momento me pasa con la sextaHD.

 

Veo que esto pasa de vez en cuando o que pasa durante meses. Tengo la sensación que me he pasado a una televisión tercermundista. Vengo de Ono con Tivo y esta televisión de momento no le llega ni a la altura de los zapatos. De momento estoy tan descontento que estoy pensando en volver a Ono-Vodafone. Y no llevo ni 24h

LA única manera de ver en HD es ver en directo? ¿Pensáis que estamos todo el día en casa o que?

Para ver las series por la noche en sd prefiero quitarme todo esto y volver a mi anterior proveedor.

 

Rafael


El canal historia en movistar es en sd en 2016...

 

Las grabaciones en hd funcionaban y un buen dia de hace ya 7 meses misteriosamente desaparecieron...

 

Dicen que es mantenimiento o no se que mejoras pero claro...

 

7 meses son una broma o una burla segun se interprete

Mensaje 2 de 5
533 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL
Estoy completamente de acuerdo contigo. Te ofrecen un servicio de grabaciones, pero no te dicen que la calidad es mala.

Al final la sensación de los clientes es de sentirse engañados. Te ofrecen canales HD pero cuando vas a utilizar el HD para grabar resulta que el servicio no tiene calidad.

Espero que Movistar se ponga las pilas, porque entre la mala calidad del servicio de TV y que es el que tiene la fibra más lenta y la más cara, ... Otros operadores ofrecen siempre un mínimo de 50 MB y Movistar solo 30MB.

Un saludo
Mensaje 3 de 5
533 Visitas
Dariens
Yo probé el VDSL

Es como vea que esto es la dinámica así me vuelvo a Ono y me cambio incluso el móvil. Si no me equivoco tengo 14 días para hacerlo....

Mensaje 4 de 5
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dariens

 

Como te ha informado @ribe desde hace unos meses se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas