No grabación (o falta de emisión) de un capítulo de una serie

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
No grabación (o falta de emisión) de un capítulo de una serie

Buenos días, tenía programada una grabación automática de una serie (Revenge, Temporada 4, episodio 19, en FOX Life HD) y no sé si no se ha grabado o es que no lo habéis emitido (tiene un horario bastante disuasorio: entre las 3 y las 4 AM los lunes creo...). ¿Cómo puedo saber si se ha emitido o no y si es un fallo de la grabación o de la emisión? En caso de no haberlo puesto ya, ¿cuándo lo váis a poner de nuevo? El episodio 20 está también programado para su emisión, pero ya no sé si lo emitiréis ni si el sistema lo grabará.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Mugabi,

si se ha emitido o no y cuando lo van a volver a emitir es un tema del que emite el canal, la guía TV permite ver la programación de varios días hacia atrás. También puedes intentar buscarlo con el "buscador" del mando (tecla con cuadraditos).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mugabi,
puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas, procedo a cerrar este hilo. No dudes en volver a consultar en esta Comunidad si tienes alguna duda sobre los servicios que tengas contratados con Movistar.
Saludos.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas