Hola, desde hace un tiempo en mi smarttv la app de movistarplus no me guarda las pelis ni series que vemos en "estoy viendo" ni me permite añadir nada en FAVORITOS ni eliminar nada. Aunque em el decodificador sí me lo permite. Alguna solución? Ya he desintalado la app y vuelto a instalar.
@MDolorsCabestany ha escrito:Hola, desde hace un tiempo en mi smarttv la app de movistarplus no me guarda las pelis ni series que vemos en "estoy viendo" ni me permite añadir nada en FAVORITOS ni eliminar nada. Aunque em el decodificador sí me lo permite. Alguna solución? Ya he desintalado la app y vuelto a instalar.
Hola @MDolorsCabestany
Antes de nada te pediría que por favor hagas lo siguiente:
Una vez realizado esto comprueba si lo que comentas te vuelve a suceder.
Respecto al tema de añadir como favoritos los canales con la nueva versión de la interfaz (si tienes una Smart TV de 2016 o un descodificador UHD) se ha eliminado esa opción.
Interfaz antigua
Interfaz actual
Salu2
Hola @MDolorsCabestany Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) Movistar ha lanzado una nueva interfaz para Movistar+ en la Smart Tv, donde ya no está disponible la opción de Mis Favoritos, por lo que sería necesario que comprobases que versión tienes instalada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MDolorsCabestany ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace ya bastantes días y habiéndote confirmado la información que te facilitó el anterior usuario, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es