No guarda las peliculas

MDolorsCabestany
Mi vida cambió con el ADSL
No guarda las peliculas

Hola, desde hace un tiempo en mi smarttv la app de movistarplus  no me guarda las pelis ni series que vemos en "estoy viendo" ni me permite añadir nada en FAVORITOS ni eliminar nada. Aunque em el decodificador sí me lo permite. Alguna solución? Ya he desintalado la app y vuelto a instalar.

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MDolorsCabestany  ha escrito:

Hola, desde hace un tiempo en mi smarttv la app de movistarplus  no me guarda las pelis ni series que vemos en "estoy viendo" ni me permite añadir nada en FAVORITOS ni eliminar nada. Aunque em el decodificador sí me lo permite. Alguna solución? Ya he desintalado la app y vuelto a instalar.


 

Hola @MDolorsCabestany

 

Antes de nada te pediría que por favor hagas lo siguiente:

 

  • Comprobar que dispongas de la versión más actual de tu televisor
  • Desenchufar y enchufar de la corriente la televisión
  • Volver a instalar la app de la Smart TV de Movistar+

 

Una vez realizado esto comprueba si lo que comentas te vuelve a suceder.

 

 

Respecto al tema de añadir como favoritos los canales con la nueva versión de la interfaz (si tienes una Smart TV de 2016 o un descodificador UHD) se ha eliminado esa opción.

 

Interfaz antigua

 

Resultado de imagen de movistar tv interfaz

 

Interfaz actual

 

Resultado de imagen de movistar tv interdaz uhd

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MDolorsCabestany Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) Movistar ha lanzado una nueva interfaz para Movistar+ en la Smart Tv, donde ya no está disponible la opción de Mis Favoritos, por lo que sería necesario que comprobases que versión tienes instalada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MDolorsCabestany ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace ya bastantes días y habiéndote confirmado la información que te facilitó el anterior usuario, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas