No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 9002)

Livez
Yo probé el VDSL
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 9002)

Muy buenas, desde esta tarde vengo sufriendo en movistarplus.es el error: No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 9002)

Hasta ahora funcionaba perfectamente, pero ahora no puedo ver ningún canal, uso google chrome con el plugin.

He borrado las cookies y el caché del navegador pero sigue igual.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 19
1.615 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Livez

 

Nos acaban de confirmar una incidencia en el servicio de Movistar + en dispositivos.  Ya están trabajando nuestros técnicos para resolverlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.601 Visitas
Livez
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta, es un alivio saber que no es cosa mía, espero lo arreglen pronto.

Edito: ya funciona como siempre, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Livez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.590 Visitas
RaquelOlivera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

Me aparece el mismo mensaje al intentar ver Juego de Tronos. ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 19
1.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaquelOlivera.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Desde que dispositivo estas intentado ver este contenido?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaquelOlivera.


Acabo de revisar tu linea y todo parece activado correctamente.

 

¿Te sucede solo con Juego de Tronos o también con otros contenidos? Te aconsejo en un primer momento que desinstales Google Chrome, reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar.

 

Después escribe en la barra de navegación de Chrome: 

 

chrome://flags/ 

 

Gestiona los siguientes cambios:


Activa:
*Override software rendering list


Activa:
*WebGL Draft Extensions 

 

Espero tu respuesta a estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.121 Visitas
RaquelOlivera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alejandro,

 

He seguido todas sus indicaciones y ahora directamente no me da la opción de ver el capítulo. Adjunto una captura de pantalla para que lo vea a ver si me puede ofrecer otra solución.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Raquel Olivera

 

Captura de pantalla 2019-04-24 a las 18.49.10.png

Mensaje 8 de 19
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaquelOlivera.

 

¿Has comprobado que tengas iniciada la sesión? Lo puedes comprobar arriba a la derecha de la imagen, en la captura no lo puede ver. Al desinstalar el navegador se habrá cerrado la sesión.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.098 Visitas
RaquelOlivera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Sí que tenía la sesión iniciada. 

 

Raquel 

Mensaje 10 de 19
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelOlivera.

 

¿Puedes comprobar ahora si los dos enlaces de los capítulos están en letra blanca?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.093 Visitas
RaquelOlivera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

No, no están en blanco. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias,

 

Raquel 

Mensaje 12 de 19
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelOlivera.

 

¿Tienes la APP instalada en un terminal móvil? ¿Puedes comprobar si ahí te aparecen los enlaces de forma correcta y puedes ver los contenidos?

 

También puedes comprobar en tu Macbook los enlaces de otros contenidos diferentes para ver como aparecen.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.082 Visitas
RaquelOlivera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

He comprobado si en la aplicación del móvil me permite visualizar los capítulos y me pasa lo mismo que con el ordenador. Creo que debe ser un problema de la cuenta. 

 

Saludos,

 

Raquel

Mensaje 14 de 19
1.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaquelOlivera.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con la información de tu cuenta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaquelOlivera.

 

Seguimos pendientes de tu caso, efectúa un cambio de contraseña para poder verificar si es un error de la cuenta.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelOlivera.

 

Estamos a la espera de la prueba indicada en el perfil de tu cuenta.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.045 Visitas
RaquelOlivera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Les respondí por email que ya me funciona correctamente. 

 

Muchas gracias por su ayuda,

 

Raquel 

Mensaje 18 de 19
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelOlivera.


Disculpa, no hemos recibido esa notificación.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.035 Visitas