No hay señal de TV

AnaOteroAmoedo
Más integrado que la RDSI
No hay señal de TV
Buenas tardes:
Tenemos contratado el paquete Fusión Ocio por satélite y desde hace días no tenemos señal de televisión; no se ve ningún canal. De hecho, no sé si tendrá relación, en la app no siquiera nos salen datos del paquete contratado. Hemos mandado partes de avería y no nos llama nadie. También contactamos con el 1002. Alguna ayuda por aquí?? Gracias de antemano. Un saludo.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaOteroAmoed

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de contacto) para revisar que sucede e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaOteroAmoedo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Jaime.



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