No hay sonido en ningún canal

Santillan
Mi vida cambió con el ADSL
No hay sonido en ningún canal

En ningún canal de los que tengo contratados tengo sonido.

Pueden solucionarlo?

Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santillan

Que se vea los canales de Imagenio pero no es escuchen, puede ser que el Cable que une tu TV y el deco por uno de los extremos no esté haciendo contacto correctamente ( apretarlo) o que se tiene puesto el Mute ( bien del Imagenio o de la TV)

Si revisando eso sigue sin escucharse los canales de imagenio ,  Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Santillan

Ya había comprobado eso.

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santillan

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que tienes dado ya un aviso con nº 4866675 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santillan :

Hemos comprobado que la petición que tenías abierta está ya cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
Santillan

Todo vuelve a funcionar correctamente sí.

Gracias

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santillan

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si detectas alguna anomalía solo tienes que volver a contactar con el foro, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas