No hay soporte de su pago

Sandra martinez
Más integrado que la RDSI
No hay soporte de su pago
Llevo 1 semana con un mensaje en mi tv de que no hay registro de mi pago y que debo comunicarme al 018000 llamo y no repsonden el pago se encuentra al dia como quito ese mensqje de mi tv
Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sandra martinez.

 

He comprobado que te pones en contacto con nosotros desde Colombia, esta Comunidad solo da soporte para lineas de España.

 

En el siguiente enlace puedes buscar la ayuda que necesitas para lineas de tu país.

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas