No he activado mis claves para Movistar + y me salen activadas.

Celia93
Más integrado que la RDSI
No he activado mis claves para Movistar + y me salen activadas.

Buenos días, 

Tengo contratado Movistar desde diciembre, pero al tenerlo en la tele no active las claves para poner la televisión en los demás dispositivos, ahora llevo intentando entrar desde hace un par de días al intentar activar las claves me pone "ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", que recupere el usuario o contraseña, al intentar recuperar el usuario me pide el correo electrónico (he puesto todos los que tengo), y me aparece "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico", mi pregunta es: ¿Como puedo acceder? ¿Y quien ha activado mi cuenta?

 

Un cordial saludo y perdonad las molestias.

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Celia93 

 

pero al tenerlo en la tele no active las claves

 

Te refieres a que lo teneis mediante Descodificador ¿Correcto?.

 

Mensaje 2 de 8
338 Visitas
Celia93
Más integrado que la RDSI

Buenas @Andres, correcto! El descodificador 4k o algo así 🤷.

 

Mensaje 3 de 8
322 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces imagino que te estará detectando por DNI... Si es así ni con el Chat Bot se podrá solucionar.

 

Nos toca esperar a un moderador.

 

Mensaje 4 de 8
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celia93, bienvenid@a a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Andres por tu aportación. 

Para poder ayudarte y comprobar si está activado con alguna cuenta de correo, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Celia93,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes solucionada tu consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior, para que podamos revisar el servicio y ayudarte.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Celia93,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Celia93,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas