No llega email de activación de Movistar + en dispositivos

No llega email de activación de Movistar + en dispositivos

He llamado 4 veces y no hay forma que me llegue el email con la activación.

 

Alguna solución?

 

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Buenos días @Faussto

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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@Técnico-Movistar  les he mandado la información solicitada a ver si por fin me llega.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Buenos días @Faussto

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos el servicio aparece correctamente activado en sistemas, te escribimos por mensaje privado para comprobar tu dirección de correo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 9
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Buenas tardes

 

Os he escrito el mensaje privado indicando que hay una letra mal en el email y os he mandado el correcto pero sigo sin recibir el email de activación.

 

¿Cuando voy a recibirlo y poder usar el servicio?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 9
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Mensaje 6 de 9
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Buenos días @Faussto


Disculpa la demora en contestar, hemos comprobado que el correo electrónico ya esta puesto correctamente y ya has iniciado sesión en Movistar Multidispositivos.

 

¿Todo correcto?

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 9
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Buenos días @Faussto


Seguimos a la espera de tu respuesta para confirmar que todo esta correcto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 9
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Buenos días @Faussto


Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que el caso esta resuelto ya que hemos comprobado que la dirección de correo ya es la correcta y ya has iniciado sesión dentro de Movistar Multidispositivos.

 

Nos alegramos que se haya aclarado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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