No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

ameirama72
Yo probé el VDSL
No me a parece Guia TV en la aplicación del ipad

He instalado la aplicación Movistar+ en mi iPad y no aparece la Guia TV

Mensaje 1 de 26
1.635 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has comprobado si en el desplegable de la parte izquierda te da la opción de Guía Tv ?

 

 

¿ En otros dispositivos si te aparece ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.580 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

Sí he hecho esa comprobación y no aparece. En otros dispositivos sí aparece

Mensaje 3 de 26
1.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular que tiene asociado el servicio Movistar+

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Modelo de Ipad y versión de la app instalada.

 

Igualmente, si fuera posible ¿ podrías adjuntar una imagen del error donde no aparece la guía ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y  comprobamos que el servicio está correcto a nivel administrativo, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras unas comprobaciones.

 

- En primer lugar, desinstalar la App del Ipad

- Comprobar si el dispositivo está actualizado con la última versión oficial de iOS, tiene que tener la versión iOS 6 o superior.

- Reiniciar el Ipad, y una vez reiniciado, volver a instalar la aplicación y comprobar si una vez que te identifiques, comprueba si ya te aparece Guía Tv.

 

En caso de que te persista ¿ sería posible que nos enviaras una imagen del desplegable donde no te aparece la guía Tv ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.510 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

Tengo instalado la version IOS 13.

He desinstalado y vuelto a instalar la app y segue sin aparecer Guia TV

Mensaje 6 de 26
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer las comprobaciones que te solicitamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72

 

¿Es posible que nos envíes una imagen con el  desplegable donde no te aparece la guía Tv?

 

¿En otros dispositivos te sucede lo mismo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.473 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

Ya me preguntaron si en otros dispositivos tenía el mismo problema y dije que no. En el móvil sí me aparece la Guia TV

WhatsApp Image 2019-11-13 at 12.04.48.jpeg

Mensaje 9 de 26
1.452 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

WhatsApp Image 2019-11-13 at 12.04.48.jpeg

Mensaje 10 de 26
1.451 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

Aún no está solucionado

Mensaje 11 de 26
1.418 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

Sligo sin poder ver Guia TV en mi ipad

Mensaje 12 de 26
1.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos pasado una notificación interna para solucionar tu incidencia, en el momento que tengamos respuesta al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72  !

 

Seguimos pendientes de respuesta, ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.307 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

Llevo dos semanas esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 26
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

Te informo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y te aparece la opción de guía Tv en el Ipad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.210 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

No esta solucionado. Sigue sin aparecer Guia TV

Mensaje 18 de 26
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras confirmarnos que la incidencia que te persiste, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia y ante cualquier novedad que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería ya cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes su ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.051 Visitas
ameirama72
Yo probé el VDSL

No esta solucionado. Ahora no puedo entrar a la aplicación. ¿Podría hablar con alguien?

Mensaje 22 de 26
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

Te comunico que actualmente hay una incidencia masiva abierta sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos, en los dispositivos smartphones y tablet, donde los técnicos están trabajando haciendo pruebas y comprobaciones para solucionarlo lo antes posible.

 

Siento indicarte que desde el foro de la Comunidad Movistar, no es posible el contacto telefónico, ya que el medio de comunicación es de mensajes / post.

 

Para contactar con un agente telefónicamente, puedes hacerlo a través del servicio técnico 1002.

 

Ante cualquier información que nos aportan sobre la incidencia masiva, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

Te informo que la incidencia masiva que teníamos por avería en Movistar+ en tus dispositivos, ya está cerrada, por lo que sería necesario que comprobaras si ya puedes acceder y te aparece la Guía Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameirama72 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
986 Visitas