No me activan los canales solicitados y factura erronea.

djvan
Yo probé el VDSL
No me activan los canales solicitados y factura erronea.

Escribo este mensaje a ver si desde aquí me puede ayudar alguien , llevo 10 años con fibra y buenos paquetes contratados, fui de los primeros e incluso tenía un teléfono al principio especial para los clientes de fibra con trato especial por tener esta por aquella época novedosa tecnología contratada. Pues bien este es mi último recurso antes de que solicite la portabilidad y me marche de esta compañía porque de otra manera y sintiéndolo mucho solicitare la portabilidad en breve,

 

El motivo… pues algo extraño para ser telefónica-movistar, no es el habitual de lo que se queja la gente, precios altos respecto de la competencia, descontento por la oferta que se ofrece o contenidos  de la televisión, etc, etc, etc… sino por el único motivo por el que permanecía en esta compañía respecto a la competencia ( rápida solución de incidencias, calidad y eficiencia del servicio) y paso a relatar mi problema.

 

  • Contrate el paquete Premium total y lo tuve varios meses instalado hasta que decidimos pedir la baja y comienzan los problemas que hasta ahora jamás habría pensado tener el movistar.
    • Principios de junio, se solicita la baja del paquete Premium total y la vuelta al paquete de televisión anterior una semana mas tarde y tras no haberse realizado ningún cambio volvemos a llamar, notificándonos que es que nuestro anterior paquete ya no existe y nos dan a elegir uno llamado Selección donde tendría el canal de liga de campeones pero debía elegir entre el canal Partidazo o el canal liga, se solicita el paquete Partidazo de entre los dos elegidos
    • Los días pasan y se desactivan todos los canales dejando solo el canal liga y desapareciendo el canal liga de campeones .
    • A finales de Julio / principios de agosto volvemos a contactar comentando que el canal liga de campeones no se ve y siguen facturándonos mal a lo que solo obtenemos como respuesta que se había quedado un proceso del cambio de paquete pillado y que puff eso tardara mucho tiempo en arreglarse, que total además ahora en verano no hay liga de campeones y además se abre una reclamación por la facturacion que nunca fue contestada.
    • durante este tiempo el paquete que nos habían ofrecido desaparece ya que unifican el canal liga y el partidazo en uno solo pero el de liga de campeones sigue sin estar disponible en mi decodificador.
    • Hace unos días y ante el comienzo a la liga de campeones (este mismo lunes) volvemos a llamar para preguntar cómo podemos activar el canal liga de campeones y volver a reclamar la facturacion errónea ya que incluso en la última factura nos están cobrando un precio por encima de los paquetes que tenemos contratados. Nos ofrecen el nuevo paquete de futbol selección con liga de campeones a o que accedemos al nuevo precio y volvemos a pedir la reclamación de lo facturado mal los meses anteriores con la promesa del comercial de que el canal estará disponible en 24h y que además volverá a reclamar las facturas.
    • Ayer martes día 17 de Septiembre volvemos a llamar al no tener el canal disponible y nos dicen que volvamos a esperar otras 24h y a decirnos que la reclamación llevara su tiempo… (va a ocurrir lo mismo que las reclamaciones puestas a finales de julio que la respuesta fue el silencio??)

 

En resumen, y hoy día 18 de Septiembre y tras 24H :

  • Sigo sin tener activo el canal liga de campeones y me voy a perder el mejor partido de esta primera fase del equipo al que sigo.
  • No se ha dado respuesta a las facturaciones incorrectas
  • La aplicación de móvil no me deja gestionar nada de la televisión diciendo que tenemos productos incompatibles… (tendrá algo que ver con los procesos de los cambios de paquetes pillados).

 

 

Todo esto se puede revisar en las llamadas y en las grabaciones, y esta es mi última esperanza de que alguien de movistar me resuelva el problema y no empiece a pensar que estoy equivocado cuando en tantos debates la he defendido con la única excusa de que eran serios y no daban problemas, aunque con el poco tiempo de margen para el partido me temo que el daño ya esta hecho y ha habido meses para evitarlo.

Mensaje 1 de 2
444 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola djvan ,

 

comprobamos que tienes varios hilos abiertos por el mismo motivo e incluso que has facilitado datos por mensaje privado, como en este otro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Indisponibilidad-de-canales-y-de-facturaci%C...

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
414 Visitas