Tengo contratado el paquete Fusión + Premium 600 MG. y el descodificador UHD inalámbrico. Pese a ello no me aparece Netflix en la pantalla de inicio de Movistar +. He reiniciado el descodificador en varias ocasiones pero sigue sin aparecer la vía de acceso a Netflix.
¡Resuelto! Ir a solución.
@joguelo ha escrito:Tengo contratado el paquete Fusión + Premium 600 MG. y el descodificador UHD inalámbrico. Pese a ello no me aparece Netflix en la pantalla de inicio de Movistar +. He reiniciado el descodificador en varias ocasiones pero sigue sin aparecer la vía de acceso a Netflix.
Hola,
Únicamente te aparecerá la opción de Netflix si tienes contratada una de las nuevas tarifas que lo incluyen.
Un saludo.
Hola @joguelo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Te dejo este enlace con toda la información para poder disfrutar de Neflix , gracias @Marcos2016 por tu aportación , al encontrarse en solución aceptada , damos por cerrado este hilo .
Un saludo , Eva
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