No me aparece Netflix en M+

joguelo
Más integrado que la RDSI
No me aparece Netflix en M+

Tengo contratado el paquete Fusión + Premium 600 MG. y el descodificador UHD inalámbrico. Pese a ello no me aparece Netflix en la pantalla de inicio de Movistar +. He reiniciado el descodificador en varias ocasiones pero sigue sin aparecer la vía de acceso a Netflix.

Mensaje 1 de 3
4.762 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@joguelo  ha escrito:

Tengo contratado el paquete Fusión + Premium 600 MG. y el descodificador UHD inalámbrico. Pese a ello no me aparece Netflix en la pantalla de inicio de Movistar +. He reiniciado el descodificador en varias ocasiones pero sigue sin aparecer la vía de acceso a Netflix.


Hola,

 

Únicamente te aparecerá la opción de Netflix si tienes contratada una de las nuevas tarifas que lo incluyen.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
4.754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joguelo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Te dejo este enlace con toda la información para poder disfrutar de Neflix , gracias @Marcos2016 por tu aportación , al encontrarse en solución aceptada , damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.658 Visitas