No me carga el menú inicial de la televisión. No puedo acceder a mis grabaciones

come
Más integrado que la RDSI
No me carga el menú inicial de la televisión. No puedo acceder a mis grabaciones

Me muestra Error de red. Hay errores de comunicación, inténtalo de nuevo más tarde 

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @come y Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pedirte disculpas porque hemos tenido fallos registrados en el servidor de grabaciones de Movistar TV. Para poder comprobar si tu linea es una de las afectadas o si es necesaria alguna actualización, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, lo siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde está instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @come.

 

Siento mucho las molestias y el retardo en contestarte.

Hemos recibido tus datos por privado, comprobamos que la linea y el servicio de grabaciones está correctamente. Como ya te indicamos en el primer post , días atrás se detectó una incidencia en el servicio de grabaciones , lo que provocó que no funcionase correctamente. Cuestión que ya está totalmente restablecida.

 

Si te persiste la incidencia con las grabaciones, prueba a apagar el decodificador (botón de on/of ) y después apagas el router (mismo botón). A continuación los enciendes en sentido inverso, primero el router y cuando ya te haya cargado y veas que tienes internet, enciendes el decodificador. 

Si con esto persiste , tienes que hacer un reset al decodificador (`pulsando botón de "reset" hasta que se te apague la luz o se quede en rojo)

 

Nos vas comentando el resultado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @come,

 

Nos comunicamos ya que nos gustaría confirmar contigo si tras la información que te hemos remitido el servicio ha quedado restablecido o te ha continuado fallando.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Esperamos tu respuesta, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas