Desde el día 14 envié la información que me pedían desde el servicio técnico, a día 20 de Septiembre, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por móvil ni a través de este medio para darme una solución al problema que tenemos desde el día 26 de Agosto del 2018, desde el cual no podemos ver la televisión de movistar.
¡Hola patty75!
Veo por este post que mi compañera Bea ya esta tratando tu incidencia por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Muchas gracias por confiar en Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es