No me da opción de descargar ningún contenido

rfalcong
Yo probé el VDSL
No me da opción de descargar ningún contenido

Hola desde el mes de agosto no puedo descargar ninguna película ni series ni nada por que nio aparece el icono de descarga, llevo contactando con ustedes y con el 1002 y veo que se pasan la pelota unos a otros, espero que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema de una vez por todas.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rfalcong



Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfalcong

 

Disculpa por la demora en contestarte ,necesito que realices las siguientes comprobaciones :

 

  1. Comprueba que en la tablet tengas realizada las últimas actualizaciones
  2. Instala de nuevo la APP
  3. Si persiste la incidencia , intenta restaurar a valores  de fabrica la tablet 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfalcong

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar  las siguientes comprobaciones?

 

  1. Comprueba que en la tablet tengas realizada las últimas actualizaciones
  2. Instala de nuevo la APP
  3. Si persiste la incidencia , intenta restaurar a valores  de fabrica la tablet 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfalcong

 

No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte , por lo que entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
455 Visitas