No me dan acceso a canales HD en VDSL 30Mbps + DVR

inigoml
Yo probé el VDSL
No me dan acceso a canales HD en VDSL 30Mbps + DVR

Buenas.

 

Siento volver a ponerlo en otro foro, pero en el anterior caso creo que no era el foro correcto.

 

El viernes finalmente me hicieron la actualización a Imagenio 30Mbps + DVR. Una vez se llegué a casa (ya se había ido el técnico) le fui a echar un vistazo a los canales en HD y cual es mi sorpresa cuando veo que no están donde debieran.

Llamo al 1002 por tema de incidencia y me dicen que los tienen que habilitar desde el 1004 y que me pasan. Pero al hablar con el 1004 me dicen que solo se dan por FTTH, cosa que no es cierta porque además de que técnicamente no hay impedimento alguno por VDSL es que en la propia promoción se explicita que hay canales HD!!!

Puse la reclamación pertinente para que me activen los canales en HD pero tengo la impresión de que no me van a hacer mucho caso.

¿Algún moderador por aquí me podría confirmar si en el 1004 se les ha ido la cabeza y me puede activar los canales en HD? Mil gracias.

Mensaje 2 de 11
1.877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
inigoml
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

El viernes finalmente me hicieron la actualización a Imagenio 30Mbps + DVR. Una vez se llegué a casa (ya se había ido el técnico) le fui a echar un vistazo a los canales en HD y cual es mi sorpresa cuando veo que no están donde debieran.

Llamo al 1002 por tema de incidencia y me dicen que los tienen que habilitar desde el 1004 y que me pasan. Pero al hablar con el 1004 me dicen que solo se dan por FTTH, cosa que no es cierta porque además de que técnicamente no hay impedimento alguno por VDSL es que en la propia promoción se explicita que hay canales HD!!!

Puse la reclamación pertinente para que me activen los canales en HD pero tengo la impresión de que no me van a hacer mucho caso.

¿Algún moderador por aquí me podría confirmar si en el 1004 se les ha ido la cabeza y me puede activar los canales en HD? Mil gracias.

Mensaje 1 de 11
1.868 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inigoml, he juntado tus post para que los tengas localizados Guiño

 

 

Te he enviado un privado con información sobre el motivo por el cual no puedo hacer la gestión que pides y cuales son los pasos que vamos a dar.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.810 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno inigoml, te he hecho esperar un poco Emoticono triste pero esto ya debería de estar Emoticono muy feliz.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.790 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Luego te cuento, pero en cualquier caso MUCHAS GRACIAS.

Es una gozada tener aquí gente que te puede solucionar los problemas, pq Movistar es muy grande y muchas veces las peticiones se pierden en el más allá. 🙂

Mensaje 5 de 11
1.762 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, ya sabeis que en todo lo que os podamos ayudar contar con ello Guiño.

 

1 sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.756 Visitas
GermanHumanesRico
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero que querria exponer es lo siguiente:

Me han instalado el paquete de hasta 30 megas con VDSL+DVR,y resulta que no me permite acceder a los canales de HD pero es que hay no acaba la cosa el decodificador que me han instalado creo que no es el que deberia ya que no me permite hacer ningun tipo de grabacion es un modelo gris que no me permite grabar y que no dispone de disco duro podeis indicarme si tengo que reclamar el servicio que voy a pagar o ese aparato hace estas funciones.?

Mensaje 7 de 11
1.700 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GermanHumanesRico , bienvenido a esta comunidad, esperamos poder ayudarte.

 

Para eso necesito saber que es lo que tienes instalado, pasame por favor tus datos y los de la línea por privado, lo compruebo y te informo de todo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.664 Visitas
Carpi
Más integrado que la RDSI

hola, ami me pasa lo mismo contrate el dia 13 hasta 30mb + dvr, y no veo los canales en hd, solo que llamar y no me lo activan me pasan de departamento tecnico a comercial y nada. espero que alguien me pueda ayudar.

Mensaje 9 de 11
1.622 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carpi, bienvenid@ a la comunidad.

 

Necesitamos tus datos para poder mirar que es lo que tienes contratado y poder gestionar el alta de los canales HD.

 

Te he pasado un privado, miralo y me comentas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.570 Visitas
Carpi
Más integrado que la RDSI

Ya veo los canales en HD, ayer se activaron, gracias a JCarlos, si lo llego a saber lo pongo antes en el  Hilo.

 

Gracias un saludo. Emoticono muy feliz

 

Mensaje 11 de 11
1.491 Visitas