No me deja conectar movistar en el fire tv

Pukilandia
Más integrado que la RDSI
No me deja conectar movistar en el fire tv
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pukilandia,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la consulta que nos planteas, necesitamos que nos remitas por favor unos datos para su revisión:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

- Te agregamos este hilo al respecto de dicha conexión por si te resulta de ayuda:pincha aquí

- ¿Estás conectando dentro del domicilio de instalación o fuera de el?

- ¿Que error te da exactamente?

 

Para que puedas remitirnos esta información de forma mas segura te enviamos este enlace a continuación para agregarla a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de la recepción de estos datos para su revisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pukilandia,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

 

¿Ya tienes resuelta la consulta con el enlace que te enviamos? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pukilandia,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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