No me deja grabar una serie de televisión

FranMartínezJaimez
Más integrado que la RDSI
No me deja grabar una serie de televisión
Desde hace unos días estoy recibiendo un error constante, a parte del mal servicio de Internet y constantes caídas a diario.

En concreto el error por el que abro este hilo es que quiero grabar una serie que emite Nova y se llama Avenida Brasil. Cuando programó para grabar, marca el icono rojo pero cuando voy a mirar los programas grabados, me encuentro que no se ha grabado y al intentar de nuevo programar para grabar me da error. De momento solo me lo ha hecho con esa serie.
Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranMartínezJaimez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

La serie que estás programando para grabar ¿ es la temporada completa ?

 

¿ Anteriormente la has programado y si te la ha grabado ?

 

¿ Has comprobado la fecha de emisión de la serie ?

 

¿ Has comprobado en las grabaciones programadas si te aparece ?

 

Igualmente, puedes enviarme por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranMartínezJaimez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y persista ¿ has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranMartínezJaimez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas