No me deja iniciar sesión en Movistar+ desde Chromium [Equivale a chrome en linux]

JoseAntonioGonzalez
Más integrado que la RDSI
No me deja iniciar sesión en Movistar+ desde Chromium [Equivale a chrome en linux]

hola, les quería comentar mi problema, la verdad estoy bastante disgustado porque al iniciar sesión en Movistar+ desde chromium, se me queda pillado una vez qeu meto el nombre de usuario y la contraseña, cuando desde mi dispositivo móvil(android), no ocurre ningún error, ya he probado con firefox, safari y opera pero dice que no es compatible el silverlight (lo tengo actualizado a la última versión) asique no se que le pude suceder, rogaría que me respondieran cuanto antes para poder disfrutar de estos servicios lo más pronto posible, gracias de ante mano

Mensaje 1 de 6
1.664 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioGonzalez :

 

En este enlace tenemos las especificaciones técnicas requeridas para ver Movistar+

en dispositivos en un pc.

 

En cuanto a sistemas operativos, en el punto 1, tenemos:

  • Sistema operativo

    WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10

    Procesador CPU

    (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

    Conexión a Internet

    Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

  •  
  • Sistema operativo

    OS X v.10.6 (o superior)

    Procesador CPU

    (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM

    Tarjeta gráfica

    Nvidia Geforce 9400

    Conexión a Internet

    Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

Así que como puedes comprobar, no está incluida ninguna distribución Linux, por lo que no está probado y no damos soporte.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto por si el resto de usuarios puede aportarte alguna solución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.635 Visitas
JoseAntonioGonzalez
Más integrado que la RDSI

una pena la verdad, sería conveniente que dieseis soporte a linux la verdad, no obstante gracias por tu tiempo

Mensaje 3 de 6
1.629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioGonzalez :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.620 Visitas
DavidMorralNovellas
Yo probé el VDSL

Aunque lo vendan como el Chrome de codigo abierto, en realidad, Chromium no dispone ni de la mitad de prestaciones que ofrece Chrome.
Instala Chrome para linux. Existen versiones deb (para debian) y rpm (para suse). Movistar+ funciona perfectamente instalando el complemento Movistar+. La pega es que solo hay versiones para 64 bits. Solo tienes que ir a la pagina de descarga de Google Chrome (detectará el sistema linux automaticamente) y aparecerán los links de descarga.

Mensaje 5 de 6
1.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMorralNovellas

 

Gracias por tu aportación!!!. Todas las aportaciones de los clientes son bienvenidas para intentar solucionar todas la incidencias que surjan.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.365 Visitas